fondo2.jpg

NOTICIAS

Presentación GazteFilm Fest 2021

Gff2021005.jpg

GazteFilm Fest, el festival de cine infantil y juvenil de Vitoria-Gasteiz presenta su quinta edición con una programación variada y estimulante. 

 

El pasado 4 de noviembre se presentó esta quinta edición en el aula Fundación Vital Kulturunea. Contamos con representantes de los patrocinadores oficiales: Arantxa Ibáñez de Opacua, directora de la Fundación Vital; Ana del Val, diputada de Cultura y Deportes de la Diputación Foral de Álava; y Estibaliz Canto, representante del Departamento de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Helena González y Ricardo del Conde, codirectores del festival, completaron la presentación. 

 

Este año GazteFilm Fest presenta una gran selección de largometrajes y cortometrajes llenos de emoción, historias fascinantes y gran aprendizaje. 

Sedes y entradas:

Como todos los años, GazteFilm Fest hace un esfuerzo por  llegar a diversos lugares de Vitoria-Gasteiz para llevar el cine a diferentes barrios. Las proyecciones se realizan en Vital Fundazioa Kulturunea, Artium, Centro Cívico Zabalgana, Montehermoso, Baratza Aretoa, Sama y Bar Satélite. 

 

Las entradas a las proyecciones tendrán un coste de 3 euros y se podrán adquirir desde la web o 30 minutos antes de cada proyección en la sede.

  • Blanco Icono de Instagram